La Universidad Europea de Valencia acoge la celebración del curso Leader Woman del Proyecto Ella

Un ciclo de charlas formativas que ha contado con la presencia de reconocidas mujeres del panorama político y profesional valenciano como Rocío Cibrán, directora general en The Westin Valencia, Mayren Beneyto, exconcejala del Ayuntamiento de Valencia y expresidenta del Palau de la Música y Marisa Marín, cofundadora del Grupo Educativo Iale-Elian's entre otras.

La Universidad Europea de Valencia ha sido el escenario de celebración del curso Leader Woman del Proyecto Ella. Un proyecto de cooperación internacional que promueve la visibilidad de mujeres líderes organizado por la Fundación Brito

Durante tres días, la institución educativa ha cedido sus instalaciones para acoger la celebración de la 1ª edición en España y Brasil. En el acto de apertura, la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Dña. Amparo Galbis, junto con Luciana Brito, presidenta de la Fundación, recibían a D. Vicent Soriano, cónsul de Brasil en España.

En el ciclo de conferencias formativas, han participado numerosas mujeres del panorama profesional valenciano como Rocío Cibrán, directora general en The Westin Valencia, Mayren Beneyto, exconcejala del Ayuntamiento de Valencia y expresidenta del Palau de la Música y Marisa Marín, cofundadora del Grupo Educativo Iale-Elian's entre otras.