Gran éxito de participación en el Foro de Empleabilidad y Emprendimiento Youth & Jobs

06 may 2016

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado este miércoles 4 de mayo el Foro de Empleabilidad y Emprendimiento “Youth & Jobs”, un encuentro de debate y transferencia de conocimiento sobre los cambios que la llamada 4ª Revolución Industrial está provocando en todos los sectores productivos.

La principal conclusión a la que han llegado los ponentes es que la formación universitaria es la principal garantía para acceder al mercado laboral con éxito dentro del ecosistema empresarial valenciano. Además, los perfiles universitarios son los únicos que han generado empleo neto incluso durante el periodo de crisis económica. Nuevas tecnologías, liderazgo, internacionalización, son algunas de las habilidades que buscan los empresarios valencianos, según señalaron los ponentes.

El acto ha contado con la presencia de Francisco Álvarez, director general de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo, José Enrique Fernández, rector de la Universidad Europea de Valencia, Isabel Cosme, presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano, José Manuel Pastor, decano de la Universitat de València e Investigador del Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas y José Remohí, presidente del Instituto Valenciano de Infertilidad y presidente del Consejo Asesor de la Universidad Europea de Valencia.