Matriculación y Modificación de Matrícula

Matrícula online

destacado

Matrícula online

Para formalizar tu matrícula para el próximo curso, o modificarla una vez formalizada, accede aquí al nuevo Portal de Matrícula

Desde este año dispones de un nuevo Portal de Matrícula en el que te espera una propuesta personalizada realizada para ti con la mejor combinación de horarios disponibles. A través del Portal puedes completar tu registro de forma fácil y sencilla reservando plaza en los grupos y asignaturas que elijas.

MATRÍCULA CURSO 2020-2021

CÓMO: Haz click aquí

PLAZO: A partir del 20 de julio a las 15:00 hasta el 14 de septiembre

¿QUÉ NECESITAS?

Usuario y Contraseña para acceder al Portal de Matrícula

Tu usuario será tu número de expediente.

Si no recuerdas o no dispones de tu contraseña puedes solicitar tu contraseña aquí o enviando correo electrónico adjuntando tu DNI escaneado a 010@universidadeuropea.es.

Direccion de correo electrónico válida

Recibirás todas las comunicaciones sobre el estado de tu matrícula en tu correo electrónico de estudiante y en la cuenta personal que tengas registrada en nuestro sistema.

Reserva de plaza

Para formalizar tu matrícula será necesario tener abonado el importe de la Reserva de Plaza.

Si eres nuevo estudiante de traslado para Grados y Masters Habilitantes, no olvides tener a mano tu Informe de Informe de Orientación de Reconocimiento/Convalidaciones de la Universidad Europea. Lo necesitarás para formalizar tu matrícula.

Si eres nuevo estudiante de traslado para Ciclos Formativos de Grados Superior, no olvides tener a mano tu informe de las asignaturas que ya has superado en el Centro de Formación Profesional del que procedes. Lo necesitarás para formalizar tu matrícula.

El sistema te ofrecerá siempre la mejor opción posible en función de los grupos y horarios disponibles en cada momento. Cuanto antes formalices tu matrícula mejores grupos y horarios podrás elegir.

IMPORTANTE: Antes de realizar tu matrícula, debes consultar la Guía de matrícula que te corresponda:

Si estás continuando estudios de Grado, también puedes consultar la Guía especifica de matrícula de cada Titulación, en donde encontrarás los requisitos y recomendaciones del Grado en que estás matriculado.

Guía Específica de Titulación

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación - UEV

Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño - UEV

Tu matrícula debe ajustarse a las normativas generales de la Universidad y a las específicas de tu Titulación. En caso contrario, la Universidad se reserva el derecho de modificar la misma.

Para el correcto inicio del Curso Académico y en beneficio de todos los estudiantes, sólo se permitirá el acceso al aula a aquellos que hayan formalizado su matrícula.

MODIFICACIÓN DE MATRÍCULA CURSO 2020-2021

La matrícula se realiza una sola vez cada año académico y, una vez formalizada podrás modificarla hasta en dos ocasiones por semestre a través del propio Portal de Matricula

Consulta aquí los Criterios de Matriculación y modificación de Matrícula.
Check here for Enrollment Criteria and modification of Enrollment.

ESTUDIANTES QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA

PRIMER PERIODO

• Grados y Masters Habilitantes en modalidad presencial
    Del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2020.
  • Grados y Masters Habilitantes en modalidad on line
    Del 1 al 14 de octubre de 2020.

SEGUNDO PERIODO

• Grados y Masters Habilitantes en modalidad presencial
    Del 25 de enero al 5 de febrero de 2021.
    Del 17 al 28 de febrero de 2021

ESTUDIANTES QUE SE MATRICULAN POR 2ª Y CONSECUTIVAS VECES EN LA UNIVERSIDAD EUROPEA

PRIMER PERIODO

• Grados en modalidad presencial
    Del 23 de julio al 4 de octubre de 2020.
  • Grados en modalidad on line
    Del 23 de julio al 14 de octubre de 2020.
  • Masters Habilitantes en modalidad presencial
    Del 1 de agosto al 4 de octubre de 2020.
  • Masters Habilitantes en modalidad on line
    Del 1 de agosto al 14 de octubre de 2020.

SEGUNDO PERIODO

• Grados y Masters Habilitantes en modalidad presencial
    Del 25 de enero al 5 de febrero de 2021.
    Del 17 al 28 de febrero de 2021

Si eres un nuevo estudiante y deseas desistir de tu matrícula, debes hacernos llegar por Instancia General Online el documento de DESESTIMIENTO DE MATRÍCULA

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes dudas o necesitas apoyo adicional para realizar tu matrícula, estamos a tu disposición en Atención al Estudiante.

Para consultas sobre el proceso de matrícula: pincha aquí

Atención telefónica
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Sábados de 9.00 a 14.00 h.
Julio y agosto: de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Atención presencial
Por el momento, y debido a la actual situación de crisis sanitaria, la atención presencial no está disponible en ninguno de nuestros campus.

Orientación académica
Puedes contactar con tu Coordinador Académico para que te ayude a diseñar tu itinerario curricular.