Hasta un 90% de descuento en tu beca

Te ofrecemos Becas+, una serie de becas para estudiar con hasta un 90% de descuento. Solo disponibles hasta el 15 de septiembre.

Hasta un 90% de descuento en tu beca

Becas+

  • 01
Disfruta de un 90% de descuento para cursar tus estudios

solo hasta el 15 de septiembre

Disfruta de un 90% de descuento para cursar tus estudios

Si tienes como mínimo un 8 de media en bachillerato, te lo ponemos fácil para cursar tus estudios. Porque la excelencia no tiene límites.

Quiero más información

Si vas a estudiar en la Universidad Europea de Valencia tendrás a tu disposición una amplia selección de becas y ayudas entre las que podrás elegir aquella que se ajuste más a tus circunstancias. Das más, recibes más.

Ponemos a tu disposición un listado de becas entre las que podrás elegir aquella que se ajuste más a tus circunstancias. Te informamos de que las Becas otorgadas por la Universidad están sometidas a la legislación fiscal vigente.

Reglamento de solicitud y concesión de becas de la universidad europea de Valencia

Becas para estudiar en Valencia

Universidad Europea Becas+

La excelencia es el motor que impulsa el futuro. Si tienes un expediente brillante te ayudamos para que vayas a más con nuestro Plan de Becas al estudio con Ayudas de hasta el 90% en docencia. A continuación, te detallamos las ayudas a las que podrás optar a través de este programa:

AYUDAS+ para estudiantes de Alto Rendimiento Académico

Si tienes al menos un 8 de media en bachillerato, disfruta como mínimo de un 30% de descuento. Descubre cómo...

Si eres estudiante de bachillerato y tienes una media de al menos un 8 en bachillerato (1º y 2º) reserva tu plaza en la titulación de Grado que quieras cursar y solicita una de estas ayudas de las podrás disfrutar desde un 30% hasta un 90% de descuento en tu importe de docencia. Este porcentaje final dependerá de tu Calificación de Acceso a la Universidad (CAU).

PORCETAJES DE AYUDA: 

El porcentaje de la ayuda a otorgar será proporcional a la Calificación de Acceso a la Universidad (CAU), siendo la resultante de la media ponderada del bachillerato y la calificación de la fase general que aparece en la tarjeta de la EvAU.

CAU inferior a 8 Ayuda del 30% en docencia
CAU entre 8,00 y 8,49 Ayuda del 50% en docencia
CAU entre 8,50 y 8,99 Ayuda del 70% en docencia
CAU igual o superior a 9 Ayuda del 90% en docencia

Plazo: Solicita ya tu plaza en la Universidad Europea de Valencia y entrega la Solicitud de la Ayuda junto con tus notas de Bachillerato y asegúrate de obtener un 30% de descuento en docencia en ads.valencia@universidadeuropea.es. Una vez nos entregues tu nota de Calificación de Acceso a la Universidad, antes del 25 de junio de 2019 te confirmaremos el porcentaje final de la Ayuda.

Descarga Solicitud

Descarga Bases Legales

BECAS+ UNIVERSIDAD EUROPEA (por expediente y renta familiar)  

Si eres estudiante de bachillerato y tienes una media de al menos un 7 en bachillerato (1º y 2º) o provienes de un Ciclo Formativo de Grado Superior con al menos una nota media de 8 y bajo nivel de ingresos económicos podrás optar a una beca en la Universidad Europea de Madrid, conforme al Reglamento de Solicitud y Concesión de becas vigente en cada curso académico.

Descárgate Reglamento Becas UEV

Plazo de Solicitud 

  • para alumnos de nuevo ingreso: Desde el 16 de marzo hasta el 16 de julio de 2019.
  • para alumnos UEV: Desde el 15 de junio hasta el 15 de julio de 2019

Cuantía de la Beca: 3.000€

Documentación necesaria:

  • Solicitud de beca
  • Fotocopia compulsada de su expediente académico.
  • Fotocopia de la Declaración de la Renta individual o conjunta, así como de la del Patrimonio de tus padres y personas de las que dependas económicamente, referidas al último ejercicio, o certificado negativo de no estar obligados a realizarla

La Universidad se reserva el derecho de solicitar la documentación original.

La entrega de las Solicitudes debidamente cumplimentadas y la documentación exigida se realizará de la siguiente forma:

Ten en cuenta que no se tramitará ninguna solicitud de beca a la que le falte alguno de los documentos que exigimos. Para obtener la beca es necesario superar con éxito el proceso de ingreso a la Universidad Europea.

Si la Universidad Europea te concede una beca, recuerda que tendrás un plazo de 5 días hábiles desde la recepción de la comunicación para efectuar la reserva de plaza y entregar el sobre de matrícula junto con el impreso de datos económicos y familiares debidamente cumplimentado. Si no efectúas la reserva de plaza transcurrido este plazo perderás automáticamente la beca.

Beca Oficial del Ministerio de Educación

El sistema de Becas que ofrece el Ministerio de Educación son:

  • Becas de Movilidad y General para alumnos universitarios que cursen estudios fuera o dentro de su Comunidad Autónoma.

Para más información: Ministerio de Educación

Becas del Gobierno Vasco

Estas ayudas están dirigidas a todos los estudiantes con vecindad administrativa en el País Vasco que realicen estudios universitarios o de nivel superior (excluidos los estudios de Tercer Ciclo, Títulos Propios de Universidades y los Estudios de especialización), en centros ubicados en esta Comunidad Autónoma o en cualquier otro lugar del Estado.

Para más información: Boletín Oficial del País Vasco

Solicitud y concesión de Ayudas para la continuidad de estudios por fallecimiento del responsable económico

Para los alumnos de Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior que, cumpliendo con los requisitos establecidos en el presente reglamento, soliciten la ayuda por primera vez o deseen la renovación de la misma si ya fue concedida en cursos anteriores.

Solicitantes de Ayuda por primera vez

La solicitud podrá presentarse en cualquier momento del curso académico, tras producirse el fallecimiento del responsable económico.

Solicitantes de renovación de la Ayuda

Se iniciará el 15 de junio finalizando el 14 de julio.

Documentación necesaria

* Todas las becas tributan como ingreso ordinario. Las becas llevan una retención de entre el 2% y un 24,75% dependiendo de la cantidad becada y del estatus de residencia fiscal del beneficiario. La retención reduce el importe neto a percibir.

Puedes consultar nuestras posibilidades de Financiación y Ayudas al Estudio.

¿Te gustaría solicitar una beca y tienes dudas al respecto?

¿Te gustaría solicitar una beca y tienes dudas al respecto?

Nuestro equipo sabe cómo ayudarte y recomendarte la que más se ajusta a tus necesidades

Todos los campos son obligatorios*