La transformación digital, vía imprescindible para la empresa 4.0

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 12 de julio de 2019 a las 9:00h hasta el 12 de julio de 2019 a las 10:30h
  • ¿DÓNDE?
    Sabadell Hub Empresa. Pl. Porta de la Mar (esquina c/Justicia) Valencia

En este desayuno empresarial  trataremos la necesidad que tienen las empresas, las organizaciones y los profesionales de una caja de herramientas para saber cómo manejar y aprovechar todas las ventajas del nuevo tiempo en que vivimos. La transformación digital ya no es una opción, es un imprescindible para la empresa 4.0.

Bienvenida y ppresentación

Nacho Mas.

CEO de la Asociación Valenciana de Startups y Co-Director del máster en Transformación Digital de la Universidad Europea.

Karina Virrueta.

Co-directora del Máster de Transformación Digital de la Universidad Europea de Valencia

Ponente - Ami Bondia.

Comunicadora 360º y Doctora en Periodismo; entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y los nuevos retos de la era digital.

Participa en medios de comunicación especializados hablando sobre tecnología, emprendimiento y marca personal. Y colabora de forma permanente con una sección propia en el programa "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h). También, es docente en diversas escuelas de negocios y universidades. Y ofrece conferencias a nivel nacional e internacional hablando de los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la sociedad 4.0.  Autora del libro “Mundo de valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital”

Coffe.

Colabora: Sabadell Hub Empresa