II Edición Social InterSchools Hackathon

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 28 de febrero de 2020 a las 9:00h hasta el 28 de febrero de 2020 a las 19:00h
  • ¿DÓNDE?
    Paseo de la Alameda 7, Valencia 46010

El Social InterSchools vuelve por todo lo alto. Después del gran éxito de su primera edición, la Universidad Europea de Valencia vuelve a acoger 100 jóvenes talentos apasionados por mejorar el mundo.

100 CO-CREADORES, 3 INSTITUCIONES RETADORAS, 3 EQUIPOS GANADORES

Cada equipo participante pondrá a prueba su talento en uno de los tres retos que se le asignará mediante sorteo y de cada uno de los retos emergerá un equipo como ganador en la segunda edición Interschools Hackathon de emprendimiento social de España.

¿PARA QUIÉN?

Estudiantes de Bachillerato en equipos de 5 a 6 personas.

CONSIGUE FASCINANTES PREMIOS

Consigue ayudas para tus estudios universitarios en la Universidad Europea de Valencia, además de interesantes premios aportados por las instituciones colaboradoras: formación en emprendimiento social y actividades de acción social y medioambiental.

GENERA IMPACTO SOCIAL

Contribuye a generar soluciones innovadoras para transformar y mejorar el mundo en el que vivimos.

APRENDE A INNOVAR

Familiarízate con herramientas de innovación utilizadas por las más avanzadas instituciones y startups de la actualidad, como dinámicas de inteligencia colectiva, procesos de ideación y herramientas de comunicación.

CO-CREA CON PRESTIGIOSAS INSTITUCIONES

Potencia tu currículum y posiciona a tu colegio o instituto co-creando en retos estratégicos de prestigiosas instituciones de emprendimiento y acción social y medioambiental.

INCSRÍBETE