II Edición de Architecthon, 24 Hours Students Architecture Competition

Desde el 4 de mayo de 2019 a las 10:00h hasta el 5 de mayo de 2019 a las 10:00h
  • ¿DÓNDE?
    CCCC-Centre del Carme de Cultura Contemporània

La Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia lanza la II Edición de ARCHITECTHON, 24 Hours Students Architecture Competition, un concurso–experiencia en el que participan 60 estudiantes de arquitectura de diferentes universidades de ámbito internacional. Los estudiantes conviven durante 24 horas en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Valencia,  el CCCC-Centre del Carme de Cultura Contemporània, con objeto de resolver un RETO arquitectónico sobre la ciudad. El RETO se diseña conjuntamente con la Concejalía de Urbanismo  del  Ayuntamiento de Valencia.

Esta II Edición ARCHITECTHON se enmarca dentro de OHV-Open House Valencia (3-5 de mayo), un Festival que se celebra en 42 ciudades internacionales entre las que destacan Nueva York, Helsinki o Melbourne, y a nivel nacional Madrid, Barcelona y Bilbao,  y ahora, Valencia. Un evento que impactará de manera muy positiva en la ciudad de Valencia con 50.000 visitantes.

Inscripción abierta: http://www.architecthon.com/