Curso de voluntariado Asindown 2019

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 16 de septiembre de 2019 a las 10:00h hasta el 23 de septiembre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Valencia

El curso tiene la finalidad de ofrecer una formación que dote a las personas voluntarias de las competencias necesarias para poder desarrollar sus funciones con calidad. Se proporcionarán estrategias para intervenir con personas con diversidad funcional y se trasladará la misión, visión y valores de la entidad, fortaleciendo al voluntariado para el logro de los objetivos de ASINDOWN.

Nuestro objetivo principal pretende fomentar en el voluntariado una participación activa en la entidad, a través de la formación con talleres prácticos, in situ, con personas con diversidad funcional, la reflexión, y el intercambio de experiencias. Este curso será sobre todo una actividad de convivencia y aprendizaje, por lo tanto es necesario que la actitud por aprender y las ganas de disfrutar sean prioritarias en tod@s l@s que participaremos en este Curso.

• Entidad: Asindown
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Valencia.
  • Ámbito: Personas con diversidad funcional
  • ODS: 10. Reducción de las desigualdades
  • Modalidad: Presencial.
  • Tipo: Continua.
  • Fechas: 27, 28 y 29 de Septiembre
  • Límite inscripción: Apúntate hasta el 23 de Septiembre
  • Días de la semana: viernes, sábado y domingo.
  • Horario:
    • Salida: viernes 17h
    • Regreso: domingo 16h
  • Número de plazas: Las plazas se van completando hasta que se cubra el número total de personal voluntario, en el caso de que se inscriban y se completen
  • Dedicación: tres días formativos.

Requisitos:

1. Manda un correo a voluntariado@asindown.org, solicitándo la petición de asistencia al curso.
    1. Asunto del correo: “Quiero acudir como voluntario/a al Curso de formación de Voluntariado Asindown 2019”
    2. Añadir nombre y apellidos, DNI y un número de teléfono de contacto.

Recordaros que es obligatorio realizar este curso para poder realizar voluntariado en ASINDOWN.

¡Anímate y mánda un correo a voluntariado@asindown.org! ¿Te vas a perder esta experiencia?