Casa Ronald McDonald: Refuerzo de ocio y tiempo libre

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 31 de enero de 2020 a las 10:00h hasta el 31 de enero de 2020 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Casa Ronald Mcdonald Valencia

Refuerzo ocio y tiempo libre: Acompañamiento y juegos con niños y niñas en la Casa de Ronald Mcdonald en horario de tarde ayudando a crear un ambiente de ocio y de participación.

Una vez se asigne plaza, el voluntario o voluntaria deberá estar dispuesto/a asimismo a apoyar a la organización en eventos puntuales durante la duración del voluntariado, así como en rastrillos o eventos externos.

El objetivo es reír, divertirse y hacer que los niños y niñas que se alojan en la Casa con sus familias se sientan como en casa.

• Entidad: Casa Ronald Mcdonald Valencia
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Valencia.
  • Ámbito: Ocio y tiempo libre, Educación y Niños/as y jóvenes
  • ODS: 3. Salud y bienestar, 4. Educación de calidad
  • Modalidad: Presencial.
  • Tipo: Continua y puntual
  • Fechas: A concretar con la organización
  • Límite inscripción: 31/01/2020
  • Días de la semana: A concretar con la organización
  • Horario: A concretar con la organización
  • Número de plazas: 2
  • Dedicación: Compromiso mínimo de 5 meses

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.