ASPRONA. Club de ocio "Llum"

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 31 de marzo de 2020 a las 10:00h hasta el 31 de marzo de 2020 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Fundación Desarrollo y Asistencia (Valencia)

Se trata de un servicio de ocio, que tiene lugar los sábados por la tarde en horario general de 17:00 a 20:30 horas. Desde octubre hasta el mes de junio.

Las actividades se realizan en pequeños grupos, acompañados por personas voluntarias.

Las actividades son elegidas por los participantes, fomentándose el uso de los servicios comunitarios y ofertas culturales.

En general Asprona se dedica a:

• Ofrecer un ocio de calidad.
    • Fomentar y potenciar el ocio como una parte necesaria del desarrollo vital.
    • Favorecer la inclusión social.
    • Promover una autoestima positiva.
    • Promover la autodeterminación y el modelo centrado en la persona.
    • Favorecer y afianzar el aprendizaje de habilidades sociales básicas.
    • Potenciar el conocimiento de los recursos de la ciudad, a la vez que su utilización.
    • Facilitar el acceso de las personas con discapacidad intelectual a los bienes culturales y fomentar ante ellas el empleo activo del tiempo de ocio.
  • Entidad: Fundación Desarrollo y Asistencia
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Valencia.
  • Ámbito: Personas con diversidad funcional
  • ODS: 10. Reducción de las desigualdades
  • Modalidad: Presencial.
  • Tipo: Continua.
  • Fechas: De octubre a junio. Los sábados
  • Límite inscripción: 31/03/2020
  • Días de la semana: sábados por la tarde
  • Horario: De 17 h a 20:30 h
  • Número de plazas: 30
  • Dedicación: Compromiso mínimo de 3 meses

Requisitos:

Es obligatorio que los voluntarios vayan a una entrevista inicial y allí indican cuándo quieren ir y el compromiso que piensan adquirir.

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.