Asociación Española contra el Cáncer

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 10 de septiembre de 2019 a las 10:00h hasta el 11 de octubre de 2019 a las 23:59h
  • ¿DÓNDE?
    Asociación Española contra el Cáncer (Valencia)

Cuestación anual de AECC. Sobre el mes de mayo-junio un único día, preferiblemente en horario de mañana.  Se trata de llevar una hucha en cualquiera de nuestras mesas petitorias donde la presidenta nos pide la colaboración. Horario de 8 de la mañana a 15 h.

Feria del corredor del circuito de carreras de valencia contra el cáncer: Día 18 y 19 de octubre en horario de 8.30 a 15 y de 15 a 20.00 h.

Valencia contra el cáncer. Circuito solidario de carreras de AECC Valencia, día de la carrera y marcha en valencia capital. 20 de octubre. Horario de 7 de la mañana a 12.30 h para zona de avituallamiento, en torres de serrano y meta, guardarropía, preparación de bocadillos.

• Entidad: Asociación Española contra el Cáncer
  • Quién puede participar: Estudiantes, docentes, alumni y empleados/as de la Universidad.
  • Lugar: Valencia
  • Ámbito: Ocio y tiempo libre, Socio-sanitario
  • ODS: 3. Salud y bienestar, 10. Reducción de las desigualdades.
  • Modalidad: Presencial
  • Tipo: Puntual. Son tres actividades puntuales a las que la persona voluntaria se deberá comprometer a acudir a las tres.
  • Límite inscripción: Apúntate hasta el 11/10/2019
  • Días de la semana: Depende de la actividad (mirar en la descripción)
  • Horario: Depende de la actividad (mirar en la descripción)
  • Número de plazas: Ilimitadas
  • Dedicación: Tres actividades puntuales

Si estás interesad@ inscríbete AQUÍ y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para darte la información necesaria.