Los alumnos del Máster en Dirección de Fútbol reciben la visita de Raúl González Blanco

05 feb 2018

Los alumnos del Máster Universitario en Dirección de Fútbol de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea tuvieron la oportunidad de recibir una clase de una de las leyendas del madridismo y del fútbol en general, Raúl González Blanco, siendo el colofón a la semana de visitas que tuvieron a Valdebebas para conocer en profundidad el Modelo de Formación de la “ Cantera” del Real Madrid.

En la charla que dió a los futuros profesionales, contó su paso por la cantera del Real Madrid y cómo progresó desde su etapa en el cadete hasta el primer equipo, cumpliendo el sueño de ser futbolista. También explicó cómo el club le enseñó el valor del esfuerzo para conseguir sus sueños y que con trabajo y dedicación se consiguen.

Raúl González Blanco, más conocido como Raúl, a secas, fue el eterno capitán que representó sobre el campo los valores del madridismo. El trabajo y el esfuerzo del Club también se ven reflejados en él.

Su larga trayectoria en equipos como: el Schalke 04, el Al-Sadd Sports Club y el New York Cosmos (además de en la Selección Española de Fútbol) sirvió de ejemplo a los estudiantes para aprender de uno de los mejores profesionales del sector deportivo. Raúl, además, es miembro del claustro del Máster Universitario en Dirección de Fútbol los alumnos tienen la excelente oportunidad que te capacita para poder desempeñar las funciones de Director de Cantera, Director de un Departamento de Metodología así como Director del Departamento de Captación y en cualquier ámbito de la Dirección Deportiva del Fútbol. El Máster les capacita y diferencia para ser unos excelentes profesionales en cualquier ámbito del fútbol.