¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Admisiones:
Valencia: +34 961043883
Alicante: +34 965051793
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:
Valencia: +34 961043880
Alicante: +34 961043880
Canarias: +34 922985006
Whatsapp

La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea ha llegado a Tailandia

17 may 2016

Hace apenas unos días, Emilio Butragueño presentó el nuevo MBA - Máster Universitario en Gestión Deportiva en colaboración con la Universidad Internacional de Stamford. Entre otros muchos asistentes, se encontraban Khun Kobkarn Wattanavrangkul, Ministro de Turismo y Deportes en Tailandia, Emilio Butragueño, Director Genereal de la Escuela Universitaria Real Madrid, el Doctor Andrew Scown, Presidente de la Universidad de Stamford, Gilles Mahe, CEO de Laureate Tailandia, Cristina Gonzalez, Directora de la Escuala Universitaria Real Madrid, y el Doctor Apitep Saekow, Decano de la Universidad Tailandesa. 

El 11 de Mayo de 2015 la Universidad de Stamford llevó a cabo una ceremonia para marcar el comienzo de su nuevo MBA en Gestión Deportiva en colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid. 

El día empezó con una serie de entrevistas ofrecidas por Emilio Butragueño a varios canales de televisión nacionales Tailandeses: Thai Rath, Thai PBS, Channel 3 y Channel 9.

Justo después de celebró una rueda de prensa con intervenciones del Doctor Andrew Scown, así como de Cristina Gonzalez, el Doctor Apitep Saekow y Emilio Butragueño. En sus palabras destacaron la importancia de este Máster en Gestión Deportiva, sobre todo teniendo en cuenta el crecimiento que ha sufrido la industria del deporte en Tailandia.   

Khun Kobkarn Wattanavrangkul, Ministro de Turismo y Deporte tailandés,  añadió: “Si el deporte tailandés quiere ser internacional, debemos formarnos en cómo gestionarlo. Queremos ser una plataforma que inspire a las personas que tengan ambiciones y sueños dentro del mundo del deporte. El futuro está en nuestras manos”.

Cristina Gonzalez, Directora de la Escuela Universitaria Real Madrid, dijo “El desarrollo del sector deportivo depende del desarrollo de los profesionales en este campo. Nuestro objetivo es convertir la pasión por el deporte en un trabajo. Queremos ofrecer una experiencia verdaderamente profesional a todos los estudiantes”.

Al acabar los discursos, se proyectaron una serie de vídeos a modo de presentación por parte tanto de la Universidad de Stamford como de la Escuela Universitaria Real Madrid. Al terminar se hizo una sesión de fotos, entrega de regalos y se produjo la firma final del acuerdo. 

Este es un gran logro para la Universidad de Stamford, ya que su conexión con la industria deportiva beneficiará notablemente a los estudiantes Tailandeses. Butragueño remarcó cómo los deportes han evolucionado en Europa, y particularmente en la forma de gestionar la industria en general. “La gestión deportiva en Europa ha cambiado mucho durante los últimos 15 años. Ahora está organizada por profesionales”. Butragueño cree que este acuerdo entre universidades ofrece muchas ventajas y que será muy positivo para Tailandia. 

El Doctor Scown se mostró de acuerdo con todo lo mencionado, y se fue positivo al ver a Tailandia involucrada en un proyecto así. “El deporte en Tailandia está aún en fase de desarrollo. Hacen falta profesionales y expertos en el campo de la gestión deportiva que sean capaces de hacer frente al crecimiento de esta industria, para que pueda generar beneficios y crear puestos de trabajo”.