Excelente nivel científico en el II Simposio del Máster Universitario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva

08 abr 2019

Profesores, alumnos y, sobre todo, profesionales del entrenamiento, se han dado cita en la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea entorno a este simposio, que ha contado con algunas de las voces más relevantes en el ámbito de la nutrición deportiva y el entrenamiento. Jurdan Mendigutxia, Blanca Romero, Noelia Bonfanti, Javier Mallo, Jaime Sampaio, Ángel Aceña, son algunos de los ponentes que mantuvieron el nivel científico en lo más alto durante las dos jornadas del evento. Un acercamiento a las temáticas que se desarrollan de manera más extensa en el propio máster.

La actividad la abrió la directora de la Escuela, Mercedes Hernández Marrero, acompañada por el Decano de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Francisco López Varas y el director del Máster Universitario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva, Sergio Lorenzo Jiménez, que destacó el marcado perfil científico práctico de las jornadas y animó a un auditorio repleto, a disfrutar de la experiencia y a participar en todo momento.

A esta participación, contribuyó la instalación de una cafetería en el hall del auditorio, en torno a la que se han reunido ponentes y alumnos para comentar de manera más cercana cuestiones relativas al simposio, así como un punto de información de nueva empresa Khinn de gestión integral de la salud y el ejercicio, en donde se realizaron análisis biomecánicos en vivo. Las jornadas concluyeron con un bridis, con un vino, concretamente Vino de La Mancha, que ofreció una degustación para todos los asistentes al II Simposio del Máster Universitario de Entrenamiento y Nutrición Deportiva.