Celebración del Business and Marketing Open Day

19 sep 2017

El pasado jueves, 14 de septiembre, se llevó a cabo, en el Estadio Santiago Bernabéu, el Business and Marketing Open Day

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Internacionales del Real Madrid C.F y Director General de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, dio la bienvenida a los asistentes y Contamos con la presencia de Rafael de Los Santos, New Media Manager del Real Madrid C.F, quien presentó la Escuela a los asistentes y trató los aspectos fundamentales que hacen que sea una de las instituciones educativas de referencia, ya no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Ricardo García-Viana, Director del Máster en Marketing Deportivo y Marisa Sáenz, Directora de los MBA en Sports Management y Dirección de Entidades Deportivas, presentaron los puntos principales del máster: qué temáticas tratan, con qué empresas colaboran para la realización de prácticas y las posibilidades de futuro para los estudiantes.

El momento principal vino de la mano de Rafael de Los Santos, New Media Manager del Real Madrid C.F, que trató el tema del "Las claves del Fan Engagement" con ejemplos reales del Real Madrid, que dedica una importante parte de su tiempo y presupuesto a la comunicación y equipo de referencia en el ámbito digital. Claros ejemplos de ello son que el equipo ha sido el primero en lograr llegar a los 100 millones de fans en Facebook.

Al terminar la sesión, se realizó un cóctel, donde futuros alumnos y Alumni, pudieron establecer relaciones y contacto entre ellos.

Una jornada productiva, tanto para los interesados en los másteres como para los ya ex alumnos de la Escuela, que comparten un interés común: el sector deportivo y todo lo que este abarca.