La práctica de un abogado en derecho deportivo

• ¿CUÁNDO?
    13 DE FEBRERO DE 2019 DE 10:00 A 12:30 HORAS
  • ¿DÓNDE?
    ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU

El objetivo de esta mesa redonda es que los estudiantes de distintos programas de postgrado puedan conocer de primera mano, la vida diaria de un abogado especializado en derecho del deporte.

Los asistentes, serán Juan de Dios Crespo, Marcos Motta y José Lasa socios de tres de los despachos de abogados más importantes especializados en Derecho del Deporte (Ruiz Huerta y Crespo, Laffer Abogados y Bichara e Motta Advogados) quienes ilustrarán a los asistentes con una visión práctica del derecho del deporte y la utilidad de los programas de postgrado que ofrecen esta especialización.

Programa

10:00 horas. Presentación de los ponentes Juan de Dios Crespo, Marcos Motta y José Lassa.
10:30 horas. La práctica en un despacho de abogados especializado en Derecho del Deporte.
11:00: Experiencias profesionales de los ponentes con especial referencia a casos concretos.
12:00: Debate y turno abierto de preguntas por parte de los asistentes.
13:00: Fin del acto.

Más información

• Presidirá la mesa Alberto Ruiz de Aguiar Díaz-Obregón. Director del Programa International Master in Sports Law, LLM.

Más información: escuelauniversitariarealmadrid@universidadeuropea.es

Bichara e Motta Advogados