Open Day Virtual - Universidad Europea Canarias - 20 de Marzo

La Universidad Europea de Canarias, te enseña de forma virtual sus titulaciones.

Conoce nuestro modelo académico innovador, a nuestros docentes que piensan en tu futuro y empleabilidad, y las distintas titulaciones que ponemos a tu disposición. Disfrutarás de nuestros talleres, en el área de tu interés. No te quedes sin tu plaza.

¡No te quedes sin tu inscripción a la Jornada!

Al finalizar la Jornada realizaremos las pruebas online, para poder tener acceso a la Universidad en tu titulación de interés.

¡Apúntate!

• 17.00-17.15 horas: Apertura de la conexión y bienvenida a los invitados
  • 17.15h-17.30 horas: Bienvenida de la Rectora - Cristiana Olivera. Conoce el modelo académico de la Universidad Europea de Canarias
  • 17.30-17.40 horas: Proceso de Admisión Grado. Asesores Canarias
  • 17.45-18.30 horas: Sesión Virtual para padres y alumnos. Coordinadores de las distintas titulaciones como Empresa, Marketing, Publicidad, Turismo, Arquitectura, Psicología, Fisioterapia, Enfermería y Deporte.
    • Ponentes de la sesión:
      • José Serrano- Director de la Facultad de Ciencias Sociales. Área de Empresa y Marketing
      • Sergio Carnero – Coordinador del área de Empresa y Marketing
      • Enrique Carrasco- Coordinador del área de Publicidad
      • Elena María Pérez- Coordinadora del área de Turismo
      • Juan Diego- Coordinador del área de Arquitectura
      • Héctor de la Rosa- Coordinador del área de Enfermería
      • María Cadenas- Coordinadora del área de Psicología
      • Eduardo Luis Martín- Coordinador del área de Fisioterapia
      • Carlos Calzadilla. Coordinador del área de Deporte
  • 18.30-18.45 horas: Dudas Asesores Personales /Agendar visita para Pruebas de Acceso Online
  • 18.45: Cierre Jornada de Puertas Abiertas Virtual