Universidad Europea firma un convenio con Jóvenes Empresarios de Tenerife para facilitar la formación

Santa Cruz de Tenerife, 4 de noviembre, 2020.- La Universidad Europea y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife han firmado un convenio en virtud del cual la institución universitaria favorecerá y facilitará el acceso a los miembros de dicha asociación a estudios de grados, posgrados y formación profesional. “El objetivo es poner nuestras capacidades docentes e investigadoras al servicio de la sociedad mediante acuerdos, como el actual, gracias al cual acercamos aún más la formación a la empresa y viceversa”, asegura Cristiana Oliveira, rectora de la Universidad Europea de Canarias.

En este sentido también se ha manifestado el presidente de AJE Tenerife, Abraham Guzmán, quien indica que gracias a la firma de dicho convenio, que se llevó a cabo el pasado viernes, 30 de octubre, “nuestros asociados podrán acceder a una formación universitaria de calidad, lo que permitirá ahondar en el aprendizaje continuo tan necesario siempre, pero en la actualidad más que nunca”.

Este convenio permite que los más de 200 miembros de AJE Tenerife puedan formarse en cualquiera de los tres campus que la Universidad Europea tiene en España: Canarias, Valencia, Madrid y Online, además de los Centros Profesionales Europeos de Madrid y Valencia. Gracias a dicho convenio, las pruebas de acceso a las titulaciones serán gratuitas y dispondrán de un diez por ciento de descuento en la matrícula.

La Universidad Europea ofrece un amplio porfolio académico tanto en Ciencias Sociales, como en Ciencias de la Salud y Biomédicas, Ciencias de la Actividad Física, Arquitectura o Ingenierías. Además, cuenta con un modelo de formación innovador, Aprendizaje Experiencial HyFlex, que integra el aula presencial y virtual gracias a la implementación de la tecnología.

A la firma también acudieron Omar Bahaya, gerente de AJE Tenerife y alumni de la Universidad Europea de Madrid, y Alejandro Concepción, miembro de la Junta de AJE Tenerife y docente en la Universidad Europea de Canarias.

 

Sobre la Universidad Europea

La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a su sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.

Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son más de 17.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus.

En España, la institución cuenta con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias. Estos centros acogen cuatro Facultades y Escuelas de Grado, así como la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea, la Escuela de Business & Tech de la Universidad Europea con IBM y la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. Asimismo, cuenta con un Centro Profesional, que imparte Ciclos Formativos de Grado Superior y comparte el mismo espacio universitario que las demás modalidades de enseñanza superior en Madrid y Valencia.

 

Para más información

Marisma Comunicación

Doris Martínez Ferrero

Comunicación Universidad Europea de Canarias

922 271 591 / 652 592 075 / dorismartinez@marismacomunicacion.com

 

Universidad Europea

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

T 91 211 51 83 / 682 125 334 / e-mail: alberto.albarran@universidadeuropea.es

Más información en: universidadeuropea.es, universidadeuropea.es/prensa, www.laureate.net y en Twitter: twitter.com/ueprensa

917407272 Whatsapp