La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea firma un convenio de colaboración con la Universidad Bocconi

MILAN/MADRID — La Universidad Bocconi y la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea han firmado un convenio de colaboración en virtud del cual se crean dos programas únicos y exclusivos de una semana de duración que tendrán lugar en Madrid y Milán.

El programa intensivo de una semana de duración en Madrid que realizarán los estudiantes de la Univrersidad Bocconi se desarrollará del 16 al 20 de marzo de 2020, y les permitirá formarse tanto con el claustro de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea como con ejecutivos del Real Madrid C. F. Durante el programa, los estudiantes también participarán de experiencias únicas y exclusivas dentro del propio Club.

El programa intensivo de una semana de duración en Milán que realizarán los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea se desarrollará del 13 al 17 de julio de 2020. Durante esta semana los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea podrán formarse tanto con el claustro de la Universidad Bocconi como con ejecutivos de marcas mundialmente conocidas en el Mundo del Motor. Durante el programa, los estudiantes también participarán de experiencias únicas incluyendo visitas a Ferrari, Dallara, Toro Rosso y el mítico circuito de Monza.

Sobre la Universidad Bocconi
La Universidad Bocconi es una de las principales universidades de economía y negocios de Europa. Ubicada en Milán, capital comercial, financiera y de la moda de Italia, tiene una clara vocación internacional con una comunidad de estudiantes y profesores que representan a más de 100 países y con una red de más de 280 colaboraciones con las mejores escuelas de todo el mundo. Bocconi tiene como objetivo inculcar en sus estudiantes los valores de independencia, mérito y responsabilidad social que subyacen en toda su enseñanza.

Sobre la Escuela Universitaria Real Madrid​
La Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, actualmente presente en diez países de América, Europa, Asia y Oceanía, es una alianza entre Universidad Europea de Madrid y Real Madrid C. F. creada en 2006 con una clara esencia y vocación internacionales. La Escuela trae la excelencia al deporte a través de sus 15 másteres centrados en las áreas de la salud, el deporte, la gestión y la comunicación. La Escuela se rige por estos cinco valores fundamentales: emprendimiento, trabajo en equipo, integridad, liderazgo y excelencia. El objetivo es transmitir y compartir estos valores históricos del Real Madrid C. F. siempre teniendo la responsabilidad de dar la mejor formación a los estudiantes en cuanto a sus habilidades profesionales y personales para comportarse de acuerdo a los mismos.