Universidad Europea y APD organizan una mesa redonda sobre la transformación digital en las empresas

La Universidad Europea de Canarias y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organizan la mesa redonda Bid Data and Business Analytics. Transformación digital de los negocios, que tendrá lugar el viernes, 15 de septiembre, a partir de las 09.15 horas en el Iberostar Hotel Gran Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

La apertura al acto la dará el presidente de APD Canarias, Juan Miguel San Juan y Jover, y la presentación correrá a cargo de la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira. La clausura correrá a cargo del consejero de TIC y Sociedad de la Información del Cabildo de Tenerife, Félix Fariña.

La mesa redonda contará con la asistencia de expertos de primer orden tales como José Manuel Rodríguez, CEO de ATOS Canarias; Antonio Olivera, doctor en Economía y experto en análisis de datos; Héctor Reboso Morales, director de Sistemas de Binter; Óscar Herrera, CIO en Lopesan; David Pérez, CIO de la Compañía Cervecera de Canarias, Jochen Grüning, director de Sistemas en Hospiten y Deepak Daswani, experto en Ciberseguridad.

Fecha: viernes, 15 de septiembre de 2017

Lugar: Iberostar Gran Hotel Mencey en Santa Cruz de Tenerife