Stanley G. Payne impartirá la conferencia “España en el siglo XXI” en la Universidad Europea

- El presidente de la Fundación Transición Española, Rafael Arias-Salgado, realizará una introducción con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

El reconocido hispanista Stanly G. Payne, acudirá al campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea el próximo miércoles 7 de febrero, donde impartirá la conferencia “España en el siglo XXI”. El evento contará con la asistencia del presidente de la Fundación Transición Española, Rafael Arias-Salgado, que realizará una introducción sobre los logros conseguidos desde 1978 con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española.

El historiador, que ha recibido recientemente el premio Espasa 2017 por su obra “En defensa de España: desmontando mitos y leyendas negras”, es catedrático emérito de Historia en la Universidad de Wisconsin-Madison y autor de más de una veintena de títulos sobre Historia de España y Europa contemporánea.

FECHA: Miércoles 7 de febrero de 2018

HORA: 11:00 horas

LUGAR: Universidad Europea. Campus de Villaviciosa de Odón (Auditorio Edificio B). C/ Tajo s/n Villaviciosa de Odón (Madrid).

* Por cuestiones de aforo y de seguridad será necesaria confirmación de asistencia al acto

Libro institucional
Folleto para empresas