Propuesta Experto_Día Mundial del Refugiado

El lenguaje empleado en los medios de comunicación contribuye a formar el imaginario colectivo, de ahí la importancia de las referencias a temas como lo que se ha bautizado como “la crisis de refugiados” en Europa, ya que las claves lingüísticas del discurso construyen la percepción de la opinión pública.

Con motivo del Día Mundial del Refugiado el próximo 20 de junio, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a Luis Guerra, catedrático de Lengua Española y profesor del Grado en Comunicación Global y Estratégica en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, para comentar las claves lingüísticas que configuran el discurso en torno a los refugiados. Si estáis interesados en hablar con él, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Libro institucional
Folleto para empresas