Propuesta Experto_Día Mundial de los Derechos del Consumidor

Este jueves, 15 de marzo, se celebra el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. Una fecha que se celebra cada año haciendo frente a los nuevos retos surgidos con el crecimiento imparable del comercio electrónico –solo en España superó los 7.300 millones de euros en el segundo trimestre de 2017, un 23,4% más que el año anterior, según datos hechos públicos por la CNMC en enero–.

Con motivo de esta fecha, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a los expertos Elena Goñi, profesora asociada de Derecho Civil, y Fernando Ramos, profesor de Derecho de las Tecnologías de la Información; para comentar los temas relacionados con la protección del consumidor, tanto en las contrataciones tradicionales como online. Por parte de la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición a la experta Alia Mercedes El Hajje Santana, profesora de Derecho de Empresa y de Relaciones Laborales, para comentar los temas relacionados con la protección del consumidor, tanto empresariales como laborales.

Libro institucional
Folleto para empresas