Propuesta Experto_Día Mundial de las Ciudades

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial de las Ciudades, que este año se desarrolla bajo el lema “Con gobernanza innovadora, ciudades más abiertas”. Bajo este eslogan, se busca resaltar que los modelos de gobierno urbano tradicionales están pasados de moda para encarar el desarrollo sostenible de las ciudades.

Con motivo de esta fecha, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al catedrático de Proyectos Arquitectónicos José Luis Esteban Penelas, comisario oficial del pabellón de Madrid “DreaMadrid” en la I Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Seúl que se celebra estos días.

Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición al arquitecto Bruno Sauer, profesor de la Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia.

Y desde la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición al profesor de la Escuela de Arquitectura de dicha universidad Rodrigo Vargas, que podrá informar sobre el urbanismo en las ciudades intermedias, en las que vive el 50 por ciento de la población mundial, y también es experto en el urbanismo en las islas intermedias

Libro institucional
Folleto para empresas