Comunicados de Prensa

Propuesta Experto_ El “triunfo” del fenómeno OT

El próximo lunes 5 de febrero se emitirá la gala final de Operación Triunfo, uno de los formatos de televisión más seguidos del año. Desde el lanzamiento de la primera edición, en 2001, el programa musical fue perdiendo interés hasta que, años más tarde, OT ha vuelto a convertirse en todo un éxito gracias a la adaptación del formato al entorno digital y a las redes sociales, conectando con una audiencia nueva y muy activa en Internet.

Para hablar de cómo OT ha traspasado lo televisivo para convertirse en un fenómeno transmedia, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a Javier Pérez, experto en formatos de televisión; y a los miembros del claustro del Grado en Comunicación Global y Estratégica Ignacio Sacaluga y Mercedes Agüero, vicedecana del Marketing y Comunicación. También, desde la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición al profesor del Grado en Comunicación Publicitaria y experto en comunicación audiovisual Enrique Carrasco.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Libro institucional
Ver documento
Folleto para empresas
Ver documento