Propuesta Experto: Ventajas y desventajas de adelantar la hora

Durante la madrugada del sábado 25 al domingo 26 de marzo, los españoles adelantaremos una hora nuestros relojes para adecuarlos al horario de verano. Se trata de un acontecimiento que, pese a producirse dos veces al año –con motivo del cambio al horario de invierno y, posteriormente, al de verano– no está exento de polémica entre sus defensores y detractores.

El motivo detrás de este cambio es aprovechar mejor las horas de luz y, por ende, reducir el consumo energético. Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al director del Máster Universitario en Comercio y Relaciones Económicas Internacionales y profesor del Departamento de Empresa de la Universidad Europea, Máximo Cortés, que podrá comentar con vosotros los supuestos beneficios del cambio de hora sobre el comercio o la economía en general. Si estáis interesados en hablar con él, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Libro institucional
Folleto para empresas