Propuesta Experto:Trump discurso Congreso

El presidente de EE. UU. Donald Trump ofrecerá mañana su primer discurso presidencial en la Cámara de Representantes estadounidense. Se espera un discurso patriótico en el que el presidente subrayará las principales medidas de su gobierno hasta ahora y las futuras decisiones que se reflejarán en nuevos decretos en materia de política exterior, sector financiero o inmigración, entre otros.

Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestra profesora de Comunicación Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Europea, Alana Moceri, para atender a vuestras solicitudes de información relacionadas con el discurso que pronunciará el presidente estadounidense en el Congreso.

Libro institucional
Folleto para empresas