Comunicados de Prensa

Propuesta Experto: Superbowl

Este domingo 4 de febrero tendrá lugar la Superbowl en Estados Unidos, una competición que ha trascendido los límites del deporte para convertirse en el espectáculo más visto en el país. El partido genera año tras año una audiencia millonaria, razón para que sean muchas las marcas interesadas en contar con un espacio durante la emisión.

Cuando queda algo menos de una semana para este evento, que mueve millones de espectadores y de dólares, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al profesor Álvaro Fernández Luna, experto en marketing deportivo, para comentar si las marcas obtienen realmente el retorno que esperan de lo invertido en sus patrocinios en esta competición.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Libro institucional
Ver documento
Folleto para empresas
Ver documento