Propuesta Experto: Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad es el sorteo del año con más participación en España. Incluso aquellos que no se acercan a una administración de lotería en todo el año, tienen un décimo en su bolsillo o comparten un número con sus compañeros de trabajo. Pero, ¿se trata de una tradición arraigada o es más el miedo a que toque a nuestro alrededor y nosotros no llevemos el número afortunado lo que nos lleva a participar en este sorteo? Porque… ¿y si toca?

Para hablar de estos temas, y también de las implicaciones fiscales de ganar el Gordo o llevarse un pellizco en la Lotería de Navidad, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestras profesoras Fátima Gómez y María Victoria Gutiérrez, expertas en Sociología y Fiscalidad, respectivamente.

Libro institucional
Folleto para empresas