Propuesta Experto: Impacto Económico Final Champions League Cardiff 2017

El próximo sábado 3 de junio, la ciudad británica de Cardiff acoge uno de los acontecimientos deportivos más seguidos del año. Se espera que la final de la UEFA Champions League –que enfrentará a la Juventus con el vigente campeón, el Real Madrid, en el National Stadium– supere el récord de los más de 400 millones de euros generados en las dos últimas ediciones celebradas en Berlín y Milán. El evento deportivo, con más de 500 millones de espectadores en todo el mundo, se convierte cada año en todo un desafío para la industria deportiva que abarca marcas deportivas, hostelería, comercios, agencias de viaje y turismo, etc.

Para analizar este tema y los aspectos organizativos como la gestión, la logística o la seguridad que conlleva un evento de esta envergadura, queremos poner a vuestra disposición a Pablo Burillo, director del MBA – Master in Sports Management de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea para atender a vuestras solicitudes de información.

Libro institucional
Folleto para empresas