Propuesta Experto: Ejercicio físico y cambio de hábitos con la llegada del verano

El próximo 21 de junio empieza oficialmente el verano, que, según los meteorólogos, este año será más caluroso de lo habitual en toda España. Muchas personas eligen la época estival para la práctica deportiva, especialmente al aire libre, debido a la reducción de la jornada laboral o las vacaciones. No obstante, algunos desconocen los riesgos del ejercicio físico a altas temperaturas –golpes de calor, deshidratación, agotamiento, náuseas, etc.– y las pautas adecuadas para minimizarlos.

Para profundizar en esta cuestión y en los cambios de hábitos de entrenamiento a llevar a cabo con la llegada del calor, queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a Sergio Lorenzo Jiménez Saiz, director del Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

Libro institucional
Folleto para empresas