Propuesta Experto: Día Mundial del Medio Ambiente

El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, establecido por Naciones Unidas en 1972 con el objetivo de sensibilizar a la población mundial en temas medioambientales y promover la acción política desde las instituciones.

Las grandes ciudades producen un gran impacto ambiental, sin embargo, este puede verse reducido gracias a la arquitectura sostenible. Con motivo de la celebración del próximo día 5, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a nuestro profesor Bruno Sauer, arquitecto y urbanista, director general del Green Building Council Spain (Consejo de la Construcción Ecológica) para hablar sobre construcciones sostenibles y cómo estas son más respetuosas con el entorno. Y desde la Universidad Europea de Canarias a Jorge Heras, arquitecto y experto en edificación sostenible, profesor de la Universidad Europea de Canarias y cómo estas son más respetuosas con el entorno.

Libro institucional
Folleto para empresas