Propuesta Experto: Día Mundial de la Televisión

Las formas de consumo de contenidos audiovisuales de las generaciones más jóvenes han revolucionado el sector. Las televisiones tradicionales están perdiendo peso frente a plataformas de streaming que ofrecen al usuario la posibilidad de seleccionar los contenidos “a la carta”.

Con motivo del Día Mundial de la Televisión, que se celebra este martes 21 de noviembre, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a Ignacio Sacaluga, profesor del Grado en Comunicación Global y Estratégica para comentar por qué los millennials prefieren otras pantallas a la televisión tradicional y qué cambios experimentará esta en un futuro próximo para adaptarse a las demandas de los usuarios.

Libro institucional
Folleto para empresas