Propuesta Experto: Día Mundial de la Eficiencia Energética

El próximo 5 de marzo se celebrará el Día Mundial de la Eficiencia Energética, cuyo objetivo es promover el consumo racional de la energía a fin de lograr una forma de vida y entornos sostenibles para luchar contra el cambio climático.

En el consumo responsable de energía, la arquitectura sostenible desempeña un papel fundamental. Por ello, con motivo de esta celebración, desde la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor Jorge Heras, arquitecto y experto en edificación de consumo casi nulo, para hablar sobre construcciones sostenibles. Además, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor Bruno Sauer, arquitecto y urbanista, para hablar sobre construcciones sostenibles y Smart cities. Si estáis interesados en hablar con alguno de ellos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Libro institucional
Folleto para empresas