Propuesta Experto: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia

El próximo domingo, 11 de febrero, se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, cuyo objetivo es visibilizar la labor científica de las mujeres y fomentar las vocaciones en las niñas.

Con motivo de esta fecha y para poner el foco en el papel de las mujeres en la ciencia y la necesidad de fomentar la igualdad también en esta área, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a las expertas Silvia Lavado, responsable del Observatorio de Género de la Universidad Europea y profesora de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño; y a Carolina Meloni, profesora de Ética y Pensamiento Político especializada en Pensamiento feminista. Po su parte, desde la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición a la profesora Silvia Alonso, directora del Máster Universitario en Energías Renovables, experta en Física de la Atmósfera y responsable de investigación.

Libro institucional
Folleto para empresas