Propuesta Experto: Deporte Verano Universidad Europea Valencia

El próximo 21 de junio empieza oficialmente el verano, que, según los meteorólogos, este año será más caluroso de lo habitual en toda España. Muchas personas eligen la época estival para la práctica deportiva, especialmente al aire libre, debido a la reducción de la jornada laboral o las vacaciones. No obstante, algunas personas desconocen los riesgos del ejercicio físico a altas temperaturas y las lesiones que puede conllevar debido a la deshidratación y al agotamiento muscular.

Para profundizar en esta cuestión y en los cambios de hábitos de entrenamiento para evitar futuras lesiones, queremos poner a vuestra disposición al doctor en Fisioterapia Jorge Alarcón, profesor del Grado de Fisioterapia de la Universidad Europea de Valencia. Si estáis interesados en hablar con él, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Libro institucional
Folleto para empresas