Propuesta Experta: Día Mundial de la Educación Ambiental y la Reducción CO2

Los días 26 y 28 de enero se celebran el Día Mundial de la Educación Ambiental y el Día Mundial de la Reducción de C02, iniciativas de las Naciones Unidas que pretenden identificar problemáticas ambientales así como aumentar la concienciación tanto de gobernantes como de ciudadanos sobre la importancia de las buenas prácticas en materia de respeto al medio ambiente y sostenibilidad.

Con motivo de esta fecha, desde la Universidad Europea de Canarias queremos poner a vuestra disposición a Silvia Alonso, directora del Máster Universitario de Energías Renovables de la Universidad Europea de Canarias y experta en Física de la Atmósfera. Desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición al arquitecto y urbanista Bruno Sauer, profesor de la Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia, experto en estrategias de renovación urbana sostenible, así como en la relación entre cambio climático y espacio urbano.

Libro institucional
Folleto para empresas