Propuesta de portavoz: ventajas y desventajas de atrasar la hora

Durante la madrugada del sábado 28 al domingo 29 de octubre, los españoles retrasaremos una hora nuestros relojes para adecuarlos al horario de invierno. El motivo detrás de este cambio es aprovechar mejor las horas de luz, sin embargo, no por ello está exento de críticas.

Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestro experto Máximo Cortés, doctor en Administración y Dirección de Empresas para comentar con vosotros los beneficios del cambio de hora sobre el comercio y la economía.

Por su parte, Desde la Universidad Europea de Valencia también queremos poner a vuestra disposición a nuestros expertos: el profesor doctor del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia, Agustín Peralt, y experto en gestión del tiempo, podrá comentar con vosotros los supuestos beneficios del cambio de hora sobre el comercio o la economía en general; y al profesor de la Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia, Bruno Sauer, experto en sostenibilidad, estará a vuestra disposición para valorar el ahorro energético que supone el cambio de hora.

Y desde la Universidad Europea de Canarias también queremos poner a vuestra disposición a nuestra experta, la doctora arquitecta María Eugenia Armas Cabrera, profesora de la Escuela de Arquitectura.

Libro institucional
Folleto para empresas