Propuesta de expertos: Toma posesión Trump EE. UU.

El viernes 20 de enero, Barack Obama cederá definitivamente su cargo al presidente electo Donald Trump quien se convertirá en el 45º presidente de los Estados Unidos de América. El traspaso de poderes tendrá lugar durante la ceremonia de la toma de posesión frente al Capitolio.
Desde la Universidad Europea de Madrid queremos poner a vuestra disposición a nuestra profesora del departamento de Derecho y Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea, Alana Moceri, y desde el departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia al profesor Frédéric Mertens de Wilmars, para atender a vuestras solicitudes de información relacionadas con la ceremonia de la toma de posesión de Donald Trump.

Libro institucional
Folleto para empresas