Comunicados de Prensa

Propuesta de expertos: Superbowl

Este domingo 5 de febrero tendrá lugar la Superbowl en Estados Unidos, una competición que ha trascendido los límites del deporte para convertirse en el espectáculo más visto en el país. Se trata de un evento que mueve millones de espectadores y, también, de dólares.

Dada la millonaria audiencia de este partido, son muchas las marcas que compiten por tener su espacio durante la emisión. Pero, ¿obtienen realmente un retorno de lo invertido en sus patrocinios? Para comentar con vosotros este tema, así como la notoriedad de marca que obtienen los patrocinadores, la estructura de negocio de la Superbowl y su comparativa con otros eventos deportivos internacionales, queremos poner a vuestra disposición al experto en marketing deportivo Álvaro Fernández Luna, Manager of Business and Program Development en la Universidad Europea.

Contactos de prensa

Andrés Pina García

Responsable de Comunicación

+34 91 2115024 / 625 461 240
andres.pina@universidadeuropea.es

7678 Uem Albert Ofinal

Alberto Albarrán Rojas

Técnico de Comunicación Corporativa

+34 91 2115183
alberto.albarran@universidadeuropea.es


Documentación de interés

Libro institucional
Ver documento
Folleto para empresas
Ver documento