Propuesta de expertos: Incremento de la tarifa eléctrica

El consumo de calefacción se ha incrementado notablemente en los últimos días como consecuencia de la intensa ola de frío que asola España, provocando grandes nevadas en numerosas localidades y temperaturas muy bajas en la mayor parte del país. Este hecho ha coincidido con un incremento del precio de la tarifa eléctrica, que ha alcanzado el precio más elevado de la historia en el día más frío del año. La polémica suscitada ha sido de tal magnitud que ha obligado a pronunciarse sobre ello al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal.

Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor del departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia, Roberto Gómez-Calvet, para atender a vuestras solicitudes sobre posibles informaciones que elaboréis relacionadas con esta cuestión.

Libro institucional
Folleto para empresas