Propuesta de experto: Reunión Trump-Netanyahu

Donald Trump recibió ayer en la Casa Blanca al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, para discutir las relaciones bilaterales durante los próximos cuatro años. Desde su llegada a la presidencia, Trump ha mostrado preocupación por el conflicto en la región y, tras la visita de Netanyahu, ha manifestado que "EEUU apoyará un gran acuerdo de paz entre Israel y Palestina". Estas declaraciones surgen tras mostrar, en semanas anteriores, una postura crítica a los planes de expansión de viviendas israelíes en Cisjordania que perjudicarían la solución de dos estados.

Desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a nuestro profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea, Miguel Ángel Benedicto, para atender a vuestras solicitudes de información relacionadas con la política exterior de Trump en Oriente Medio y, en particular, el conflicto árabe-israelí.

Libro institucional
Folleto para empresas