Propuesta de Experto: Real Madrid C. F.: el impacto económico que supone ganar la tercera Champions League de forma consecutiva

Este sábado 26 de mayo, la ciudad de Kiev acoge la final de la UEFA Champions League con la expectación de ver al Real Madrid C. F. pasar a la historia de la competición si logra su tercer título consecutivo contra el Liverpool FC, un hito que no ha logrado ningún equipo desde que la Copa de Europa pasara a denominarse como en la actualidad.

Más allá de la hazaña deportiva, se espera que la victoria del Real Madrid C. F. refuerce aún más la estructura de negocio del club y su visión a largo plazo, con un mejor posicionamiento para la negociación de patrocinios, derechos televisivos, giras internacionales o la explotación de activos como el nombre del nuevo estadio, entre otros.

A menos de una semana del acontecimiento deportivo capaz de reunir a más de 500 millones de espectadores en el mundo, así como la generación de más de 400 millones de euros como en las últimas ediciones, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al experto en marketing deportivo y profesor de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Álvaro Fernández-Luna, para analizar el impacto económico que supondría para el Real Madrid C. F., y para el conjunto de la industria deportiva, ganar el tercer trofeo consecutivo de esta competición. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición al experto en marketing deportivo y profesor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Chema Lamirán, para analizar el impacto económico que supondría para el Real Madrid C. F., y para el conjunto de la industria deportiva, ganar el tercer trofeo consecutivo de esta competición.

Libro institucional
Folleto para empresas