Propuesta de Experto: Occidente ante la reelección de Vladímir Putin

Alrededor de 109 millones de rusos están llamados a participar el próximo 18 de marzo en las elecciones presidenciales en Rusia. A seis días de los comicios, en los que se espera que el actual presidente, Vladímir Putin, sea reelegido para los próximos seis años, el mundo, la Unión Europea y, sobre todo, los Estados Unidos observan con atención la recta final de la campaña.

De cara a las informaciones que elaboréis relacionadas con los comicios en Rusia, las aspiraciones de Putin y la posible respuesta de Occidente, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a Javier Morales, experto en política exterior y de seguridad de Rusia y profesor de Relaciones Internacionales. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a Jorge Mestre, experto en política exterior y de seguridad de Rusia y profesor de Relaciones Internacionales. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición a Jorge Mestre, experto en política exterior y de seguridad de Rusia y profesor de Relaciones Internacionales.

Libro institucional
Folleto para empresas