Propuesta de Experto: Europa pendiente de las elecciones alemanas

Este domingo, 24 de septiembre, se celebrarán las elecciones generales de Alemania. Pese a que las encuestas apuntan a la victoria de Ángela Merkel, ésta deberá pactar con otros partidos para formar gobierno, ya que todo indica que no podrá gobernar en solitario. Es más, es posible que sean hasta seis los partidos que accedan al Bundestag.

De cara a las informaciones que elaboréis relacionadas con los comicios germanos y las posibles coaliciones postelectorales, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición al experto Miguel Ángel Benedicto, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición al experto Frederic Mertens de Wilmars, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Europea de Valencia.

Libro institucional
Folleto para empresas