Propuesta de experto: Día Nacional del Celíaco

En cuestión de dietas para adelgazar, son muchos los mitos y las modas, máxime cuando se acerca el verano y, con él, la operación bikini. Una de las últimas tendencias alimentarias en lo que respecta a la pérdida de peso es la dieta baja en gluten, sin embargo, los expertos en nutrición han empezado a alertar de los riesgos de esta moda para aquellos que no padecen celiaquía.

Con motivo del Día Nacional del Celíaco el próximo 27 de mayo, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a la experta Sara Martínez, profesora de Nutrición y Tecnología de los alimentos de la Universidad Europea, para comentar si es o no saludable seguir una dieta sin gluten si no se padece esta intolerancia y cuáles son sus riesgos.

Libro institucional
Folleto para empresas