Propuesta de Experto: Cumbre entre las dos Coreas y visita de Donald Trump

El pasado fin de semana se celebró una histórica cumbre entre las dos Coreas. El fruto de este primer encuentro entre mandatarios coreanos en once años es el compromiso por trabajar por una completa desnuclearización de la península y un primer paso para normalizar las relaciones entre el régimen de Kim Jong-un y el gobierno surcoreano de Moon Jae-in.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha celebrado esta reunión y principio de acuerdo y prepara su encuentro con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un, para las próximas semanas.

Para hablar de lo que para la región puede significar este momento histórico entre las dos Coreas y de la próxima visita a la zona del presidente Donald Trump, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición a la profesora de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Alana Moceri; y a nuestro Catedrático de Comunicación y Política Internacional, José María Peredo Pombo. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición al profesor de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Frédéric Mertens de Wilmars.

Libro institucional
Folleto para empresas