Propuesta de experto: comienza la Campaña de Renta 2017

La Campaña de Renta 2017 arranca mañana. Desde entonces y hasta el 2 de julio la Agencia Tributaria recibirá millones de declaraciones –el año pasado se presentaron 19,7 millones–, muchas de ellas a través de la nueva app, principal novedad de la campaña. En concreto, la nueva aplicación, disponible desde el pasado 15 de marzo, permitirá a más de 4.850.000 contribuyentes presentar su declaración en un clic.

Además, junto con la app, este año los contribuyentes podrán disfrutar del Plan “Le llamamos”, consistente en un servicio de asistencia telefónica y cuyo objetivo es reducir el número de ciudadanos que precisan asistencia presencial para que ésta se destine solo a aquellos con declaraciones más complejas. Para comentar todas las novedades de la Campaña de Renta 2017, desde la Universidad Europea queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a nuestras expertas del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación. Por su parte, desde la Universidad Europea de Valencia queremos poner a vuestra disposición para entrevistas a nuestra experta del Departamento de Economía y Finanzas de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, la profesora Leticia Poole.

Libro institucional
Folleto para empresas