Propuesta de experto: claves para romper con el sedentarismo

El 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, una fecha destinada a sensibilizar a la población sobre la importancia de hacer deporte para nuestra salud. La Universidad Europea es muy consciente de los beneficios del deporte, por ello, a través de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFyD), ha puesto en marcha un programa de ejercicio físico y nutrición para sus empleados desarrollado por sus estudiantes de grado y postgrado.

Este programa es un ejemplo de la apuesta de la Universidad Europea por promover el ejercicio físico, pero también de la importancia de incidir en cómo realizarlo de la manera adecuada para nuestra salud. Para hablar precisamente de este tema, así como de las claves para romper con el sedentarismo y comenzar a hacer deporte, queremos poner a vuestra disposición a nuestros expertos Lidia Brea, profesora de la Facultad de CAFyD y directora del Máster Universitario en Actividad Física y Salud de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea; Sergio L. Jiménez, director del Máster de Entrenamiento y Nutrición Deportiva de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea; y Sonia García Merino, profesora titular del Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Libro institucional
Folleto para empresas