Los responsables de Wallapop ofrecerán en la Universidad Europea de Valencia las claves de su éxito

- Con motivo de la presentación del nuevo MBA en Negocio y Transformación Digital de la Escuela de Postgrado

- Se celebrará una mesa redonda en la que también participarán representantes de VIT Emprende e Innsomnia

¿Cuál es la estrategia de Wallapop, la startup española líder en compraventa de objetos por parte de particulares? La Universidad Europea de Valencia celebrará el lunes 12 de junio la jornada “Lidera la transformación digital, descubre las claves del éxito de Wallapop”. La sesión tendrá lugar en el Ateneo Mercantil de Valencia a las 18:00 horas.

Los responsables de Content Marketing y de Growth Hacking Marketing de Wallapop, Carlos Macho y Marta Gui, ofrecerán las principales claves de la compañía, que ha sido valorada en mil millones de dólares. Su presencia se enmarca dentro de la presentación del nuevo MBA en Negocio y Transformación Digital, dirigido por Nacho Mas y que cuenta con la colaboración de instituciones destacadas en el ecosistema del emprendimiento y la innovación valenciano como VIT Emprende e Innsomnia.

¿Puede surgir en Valencia el próximo gran éxito en transformación digital? ¿Cómo pueden aprovechar las empresas tradicionales las sinergias con las startups innovadoras? Estas y preguntas similares serán planteadas en la jornada organizada por la Universidad Europea de Valencia y en la que también tendrá lugar una mesa redonda en la que intervendrán, además de Marta Gui, los profesores del Máster MBA en Negocio y Transformación Digital Francisco Estevan (Innsomnia) y Patricia Pastor (VIT Emprende).

Fecha: Lunes 12 de junio de 2017

Hora: 18:00 horas